COMPRAR
DATOS DEL LIBRO
- Nº de páginas: 256 págs.
- Editorial: Debolsillo
- Lengua: Español
- Encuadernación: Tapa blanda
- ISBN: 8490622698
- Año edicón: 2014
SINOPSIS
Vivimos en una sociedad donde se ejerce una fuerte presión sobre nuestros hábitos de compra a través de sofisticadas campañas promocionales que pueden distorsionar las propiedades reales de los productos. Éste es el caso de los alimentos enriquecidos, los cosméticos milagrosos que combaten el envejecimiento o los productos de limpieza mágicos.
Todo ello es síntoma de la influencia que ejercen las empresas sobre nosotros, sus clientes potenciales, y de cómo sus mensajes pueden llegar a confundirnos hasta el punto que adoptamos pautas de compra fuertemente basadas en el impacto de esos estímulos exteriores. Esta obra propone una serie de reglas básicas que nos permitirán reconocer las trampas que nos tienden y nos ayudarán a tomar las decisiones que más se ajusten a nuestros gustos y necesidades reales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario